Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiempo libre en la escuela Empty Tiempo libre en la escuela Jue Dic 22, 2011 5:10 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Bueno, no se si les haya pasado que miras un objeto grande y te dan ganas de saltarlo o subirte a el, pues a un amigo si y como el practica el parkour le dijimos que los saltara (esperando que se diera un buen golpe) y lo grabariamos haciendolo, claro que el acepto y se preparo para hacerlo, lo demas se ve en el video.



Y bueno, yo tenia una parte de video que a mi parecer le caeria muy bien asi que se la puse y deje el video un poco mas lento para que se notara el porque lo puse.



Eso es todo, haber que les parece.

Este tema no fue hecho con el proposito de insultar, solo tiene el proposito de divertir y tiene la aprobacion de la persona protagonista del video

2Tiempo libre en la escuela Empty Re: Tiempo libre en la escuela Jue Dic 22, 2011 9:02 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Hello, I'm Johny Knoxville. Welcome to Jackass!!
trollface

3Tiempo libre en la escuela Empty Re: Tiempo libre en la escuela Vie Dic 23, 2011 7:29 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
dios que tipo mas estupido... no creo que ese valla a saltar de un edificio por que si lo hace plos ¡¡¡ se hace pupu...

4Tiempo libre en la escuela Empty Re: Tiempo libre en la escuela Lun Dic 26, 2011 3:25 pm

Haggard

Haggard
Ajajajajajjaja Red se pasó :lol:

Y en cuanto al vídeo jajjajjajajjaajaa

5Tiempo libre en la escuela Empty Re: Tiempo libre en la escuela Lun Dic 26, 2011 4:15 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
XD ta buena esa red

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.