Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1And a wild Gubru apeared! xD Empty And a wild Gubru apeared! xD Miér Dic 21, 2011 4:14 pm

Gubru

Gubru
Jelou guys, llevo bastante tiempo sin pasarme, no time xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
V2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De entre las ultimas que he hecho creo que estas son las unicas que respetan las normas, por así decirlo xD
...
...
...
...
...
Low Quality for zeh guin! xD
Saludos ^^

2And a wild Gubru apeared! xD Empty Re: And a wild Gubru apeared! xD Miér Dic 21, 2011 4:25 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno la primera la noto bien, pero noto poco trabajo :/, sin embargo compo y lo demas muy bien :), eso si, la font no me gusto!

la segunda (v1) se te pixelizo, el c4d sobrepuesto no va muy bien que digamos ya que me parece que el rendr es nada mas la cabeza

la tercera (v2) se redujo la pixelizacion, se logra distinguir mas el render, pero hay una parte que en ambas versiones se pixelizo, un c4d de la parte de la derecha.
EN ambas la font esta buena

QUE BIEN QUE HAYAS REGRESADO :)

Chineese grin

3And a wild Gubru apeared! xD Empty Re: And a wild Gubru apeared! xD Miér Dic 21, 2011 4:57 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff muy buenas me gustaron mucho :D

4And a wild Gubru apeared! xD Empty Re: And a wild Gubru apeared! xD Miér Dic 21, 2011 5:05 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
batante buenas, solo la font no me gusto mucho de las firmas, pero lo demas me gusto ^^

5And a wild Gubru apeared! xD Empty Re: And a wild Gubru apeared! xD Miér Dic 21, 2011 6:44 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
la primera se te sobreilumino un poco

la segunda como ya te dijieron se te pixeleo un poco

la tercera la veo igual de pixeleado la verdad

en general son buenas me gustaron las de jack salvo el detalle ese

6And a wild Gubru apeared! xD Empty Re: And a wild Gubru apeared! xD Jue Dic 22, 2011 7:56 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
estan buenas.. solo noto algo de sobreiluminacion... pero estan buenas

7And a wild Gubru apeared! xD Empty Re: And a wild Gubru apeared! xD Jue Dic 22, 2011 10:22 am

klegios

klegios
Core Official
Core Official
estan buenas ;D
pero cuida un poco la ilu

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» wild war

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.