Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abstract Astronaut Empty Abstract Astronaut Mar Dic 20, 2011 5:13 pm

History of Juancho


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Abstract Astronaut Empty Re: Abstract Astronaut Mar Dic 20, 2011 6:01 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
esta muy bien esta firma auque sigo pensando que es del new style ese estilo no me gusta mucho pero es si tu tag en buena solo la ilu no me convence

3Abstract Astronaut Empty Re: Abstract Astronaut Mar Dic 20, 2011 7:33 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. no temngo ni idea porque eseestilo no lo he aprendido XD

4Abstract Astronaut Empty Re: Abstract Astronaut Mar Dic 20, 2011 8:22 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buenos efectos la compo le falta un poco pero me agrada esta bien lograda :D saludos, me ha dado por probar el new style pero no se no me atrevo no puedo lograr algo asi es como empezar desde cero en las firmas, quedo bien tu firma

5Abstract Astronaut Empty Re: Abstract Astronaut Miér Dic 21, 2011 7:56 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
esperaba ver una tag tuya... por eso fue que me deje de esos foro.. prueba algunos tutos de aca juan.. notaras que los cambios son muy notables.. las mejores tag son las del oldstyle tienen mucha mas vida... y trabajo...

6Abstract Astronaut Empty Re: Abstract Astronaut Miér Dic 21, 2011 9:08 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
^A veces si, a veces no, hay algunas que me cuestan mucho hacer, y otras que no mucho xDD pero que tienen mas vida no lo discuto xD

Quita pen tool y los ajustes opacos, pero me gusta el colorido y las texturas de pared rota, son luv *0*

7Abstract Astronaut Empty Re: Abstract Astronaut Miér Dic 21, 2011 3:00 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
La veo muy opaca y las sombras ocupan la maor parte de la sig, dale mas color y unos ajustes en el brillo, mejoraria bastante

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.