Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gorilla D E S T R O Y E R Empty gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 2:33 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
bueno pues mire este render y me gusto e intente hacer una firma con el y esto salio :D espero sus criticas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por [DALLA] el Lun Dic 19, 2011 4:00 pm, editado 1 vez

2gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 2:44 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wow esta super nice la font esta super.. pero la esquina superior derecha quedo muy vacia

3gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 2:50 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
los mismo que alex la esquina esta un poco vacia lo demas esta genial :D

4gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 2:59 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
PERFECTA !! DE OMG!, buen juego de tonos, compo e integracion muy buena. sin palabras

5gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 3:17 pm

Crakboyero

Crakboyero
AlexCotto escribió:wow esta super nice la font esta super.. pero la esquina superior derecha quedo muy vacia

+1

6gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 3:26 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta buenisima, la font impresionante me gusto

7gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 3:59 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muchas gracias compañeros por sus criticas, ahi dejo la V2 :D

8gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 4:06 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
A mi parecer a la firma le falta más vida, los tonos mucho no me impresionan y no tiene buena profundidad... Pero igual has mejorado bastante...

Un saludo.

9gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 8:48 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
damn!
demasiado buena, yo diria perfecta!!
esa me la tienes que regalar yaoming

Una de tus mejores sin duda

10gorilla D E S T R O Y E R Empty Re: gorilla D E S T R O Y E R Lun Dic 19, 2011 11:00 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por pasar tratare de mejorar tus peticiones amigo :D, y para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro que te regalo la firma :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Gorilla

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.