Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Sáb Dic 17, 2011 8:24 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S !

PARTICIPANTES

windues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Annoying Laserman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xskin77x
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fenix
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



METODO DE VOTACIÓN
(TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, O QUEDAN DESCALIFICADOS)

(COPIA Y PEGA EN RESPUESTA RÁPIDA)

Código:
[color=orange]+3 .. USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO
[color=yellow]+2 .. USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO
[color=red]+1 .. USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN = VOTO ANULADO

¡Suerte a todos!
GC Staff

2LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Sáb Dic 17, 2011 8:43 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
3 a laserman: porque tiene buena armonia respecto a la tmatica de la navidad y le quedo bn :)
2 a alexcotto: tiene buena armonia y tonos, pero no em convence el render, (verde y rojo) que le quita protagonismo al fondo y uno que otro detalle te fallo
1 a fenix compo armoniosa, pero le falto mas trabajo

3LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Sáb Dic 17, 2011 10:32 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
+3 .. fenixesta buenisimo el lp me gustaron ambos tonos buen resultado solo ubieras puesto la font un poco mas grande
+2 .. AlexCotto buen uso de vectores gran resultado y buena font
+1 .. Annoying Laserman bonito resultado me gusto ^^suerte a todos

4LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Dom Dic 18, 2011 1:07 am

fenix

fenix
Core Official
Core Official
+3 .. AlexCottome gusto su compu y su buena ilu
+2 .. Annoying Laserman tambn me gusto la compo y la font que uso,
+1 .. windues me gusto la combinacion del fondo con el render, aun que creo que le falto mas cosillas por ahi pero me gusto ^^

5LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Dom Dic 18, 2011 7:22 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+3 .. xskin77x: me gusto el arbolito esta chido
+2 .. windues: ese viejito con su carita ah hecho feliz a muchos niños

+1 .. fenix: algo mas de trabajo pero los tonos me gustaron



Última edición por AlexCotto el Lun Dic 19, 2011 8:58 am, editado 1 vez

6LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Dom Dic 18, 2011 1:12 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
+3 Fenix: Compo bastante original, me gustan los tonos
+2 Skin: Con bastante espiritu navideño, parece una tarjeta ^u^
+1 Windues: ambientacion y concepto, pero se le hecha en falta un pelin mas de trabajo ^u^

7LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Dom Dic 18, 2011 3:39 pm

YoungFX

YoungFX
+3 .. Annoying Laserman: Fue la que mas me llamo la atencion en cuanto al Tema navideño , muy buena ^^
+2 .. fenix: Cool , buenos tonos , ilu , limpieza , lo unico la Font un poco chica y dice "decesea"? Fail? xd , pero esta bonita ;3
+1 .. AlexCotto: Tiene mucha cosa y la hace ver un poco desordenada , pero se nota que hay trabajo ^^

8LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Dom Dic 18, 2011 4:34 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
+3 Laserman Me gusto su composicion, me gusta como representa claramnte la navidad.
+2 fenix Me gusto mucho esa combinacion de colores, pero no siento tanto el tema navideño.
+1 skin Se nota el tea navideño, buen trabajo :)

9LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Lun Dic 19, 2011 3:19 pm

History of Juancho


+3 Annoying Laserman Muy buen compactada la firma con el tema de navidad

+2 AlexCotto Muy buena fusión y lindas font

+1 windous Me gusto la funsión entre el santa y el fondo

10LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Empty Re: LP Quincenal #7 "NAVIDAD" Lun Dic 19, 2011 3:34 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
CERRADAS VOTACIONES

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.