Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Windues y Shogun, Vengan :3 Jue Dic 15, 2011 4:42 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Bueno, nos pusimos de acuerdo en el chat del foro con haggard para hacer un reto entre grupos =)

OPONENTES: Haggard/Laserman v/s Windues/Shogun

TEMÁTICA: 2 firmas cada grupo, una tipografica y una fotomanipulacion (no collabs)

DIMENSIONES MÁXIMAS PERMITIDAS: Libre

PLAZO DE ENTREGA: 22 de Diciembre

GC POINTS EN JUEGO: 100 cada uno

TEXTO: Manipulacion= Opcional/ Tipografica=Obligatoria

TRANSPARENCIA: Opcional

Espero nos acepten =)

PD: Es una firma de una tematica por miembro del grupo =)

2Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Jue Dic 15, 2011 6:42 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me prendo aver q inventamos xD

3Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Jue Dic 15, 2011 8:38 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
a ver habia leido el tema, pero olvide aceptar el duelo XD, claro qu em inscribo, ahh y shogun, mañana me pongo en contacto contigo por MP

4Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Vie Dic 16, 2011 7:38 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
uhmmmm... se pusieron de acuerdo despues que me desconectes... me siento traicionado ingratos.. 🐷

5Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Vie Dic 16, 2011 1:02 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
buen duelo sera interesante

6Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Lun Dic 19, 2011 5:25 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
espero que no sea spam, pero tengo una pregunta, cual mod nos moderara??

7Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Lun Dic 19, 2011 5:39 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
en eso mismo pensaba, y falta ponerme de acuerdo con haggard

8Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Lun Dic 19, 2011 10:11 pm

Haggard

Haggard
Ps el que sea laser :P

9Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Lun Dic 19, 2011 11:20 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff que duelazo :D

10Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Miér Dic 21, 2011 6:41 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
laser, aun no nos dices a que mod o admin le entragamos los trabajos :/

11Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Miér Dic 21, 2011 7:33 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Eso mismo estoy esperando, si algun mod que no tenga nada que hacer puede venir a moderarnos, no tengo problema =)

12Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Jue Dic 22, 2011 7:09 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jejejeej olvide que yo eres moderador... rolf [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo modero..... entreguen trabajos.. espero las cuatro tag para postearlo por equipos....

13Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Vie Dic 23, 2011 7:41 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
falta por entregar laser y haggard el otro equipo ya entrego..

14Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Vie Dic 23, 2011 8:34 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
ok, yo ahora mismo entrego y le avisare a haggard por DA, se es que se conecta, si no se conecta, envio yo la otra xDDD (?) ok no ._. xD

15Windues y Shogun, Vengan :3 Empty Re: Windues y Shogun, Vengan :3 Vie Dic 23, 2011 6:20 pm

Haggard

Haggard
Ya esta laser Chineese grin

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.