Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motoko Kusanagi smudge Empty Motoko Kusanagi smudge Sáb Dic 03, 2011 2:22 pm

Ganjah

Ganjah
ola comunidad aqui la mas reciente salida del horno n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&C BIENVENIDAZZ

2Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Sáb Dic 03, 2011 2:59 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Le pusiste topaz al smudge?? es una de las cosas que menos recomiendo, ademas, al smudge le falta dureza y firmeza, pero tiene buena integracion, el marco es preferible que lo hagas oscuro, y la font no va muy bien en los Smudge, pero no está tan mal =)

3Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Sáb Dic 03, 2011 3:01 pm

Ganjah

Ganjah
naa..!!! topaz ya nu uzzu mas me volvi adito a ezzo por eso lo quite grazzias por los conejos n_n

4Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Sáb Dic 03, 2011 8:36 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
ami la integracion me copo.. pero lsi le falta dureza.. que se amrque esos trazos de smudge.. que es con dureza unicamente.. nunca topaz en smudge.. capas que alguno le pone pero no se recomienda en nada..

y el marco no combiene para que se note bien las partes smudgeadas..y la flow

pero me gusto

5Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Dom Dic 04, 2011 12:40 am

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Picuda la firma (Y)
me gusta falta dureza el marco no me gagrada yo le ubiera
puesto con negro ¡quedaría más nice :3!

Como dice Laserman la font no hace juego con el smusge por así decirlo x)
lo mejor sería removerla (:.

Nice Job, saludes xd.

6Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Dom Dic 04, 2011 10:57 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m... com dicen los de arriba la compo buena, pero le falto dureza al smudge, y pues a font purpura me gusta, sin embargo la font blanca no tanto

7Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Dom Dic 04, 2011 12:09 pm

ZiX~


Core Official
Core Official
Si vas a usar topaz,usa el sharpen que le agrega dureza y enfoque ;).
Buena firma,falta remarcar lo que te dijeron.

8Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Dom Dic 04, 2011 2:25 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
la verdad todos los smudges me encantan porque yo soy bien malo para los smudges y este no es la ecepcion pero esta un poco saturada de los tonos

9Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Miér Dic 07, 2011 7:44 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
opino lo mismo mas dureza al brus.. y esas 4 esferitas no le quedan muy bien..

10Motoko Kusanagi smudge Empty Re: Motoko Kusanagi smudge Miér Dic 07, 2011 4:44 pm

kadyx

kadyx
Core Official
Core Official
smudge smudge <3.<3 :3 se mira super bn nomas k le falta kreo un pokito de integracion el smudge kon el render pero de ai en fuera se mira super bn :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.