Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1war woman Empty war woman Vie Nov 25, 2011 11:25 am

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
hola otra firma espero que les guste a mi parecer le falta un poco de integracion pero bueno no encontre algo que se viera bien


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2war woman Empty Re: war woman Vie Nov 25, 2011 12:02 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
me gusto.. le noto topaz si no me equivoco.. para mi el topaz es una herramiento que nunca use.. y muy rara ves la uso ahora.. y unicamente la uso para limpiar el fondo.. hay que saber tambien que opcion d etopaz aplicar..


me gusto la firma.. la font es agradable pero puedes trabajarla mas.. un poquito mas de profundidad y marcar sombras..

3war woman Empty Re: war woman Vie Nov 25, 2011 12:48 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Le falta mas trabajo a la compo, la font es mejorable y necesita mas integracion

4war woman Empty Re: war woman Vie Nov 25, 2011 1:09 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
como q le falta mas trabajo, integracion, ademas creo q la font es mejorable ^^

5war woman Empty Re: war woman Vie Nov 25, 2011 9:56 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la font no esta nada mal pero le falta mucho trabajo ala firma :D saludos me gusta

6war woman Empty Re: war woman Sáb Nov 26, 2011 5:44 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
es la mejor que te e visto.. el concepto esta muy nice.. pero como te dijeron falta oscurecer algunas partes. darle un poco mas de integracion al render con el fondo.. sigue asi mario.. vas por buen camino

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.