Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sky is over  Empty Sky is over Vie Nov 25, 2011 9:52 am

kli

kli
Este es un smudge que lo hice hace como 2 semanas
Pero nunca se los mostre por que no los quiero (?
Curiosamente este es el primero que hice :shock:
Y le puse ese nombre por que desde mi punto de vista el smudge tomo forma de cielo ._.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si estara en la categoria correcta .-.
Si mal no recuerdo las medidas son 500*400 ._.)


Spoiler:

2Sky is over  Empty Re: Sky is over Vie Nov 25, 2011 10:27 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Noto manchositos que parece un poco de smudge e.e!! Yo probare hacer un smudge blanco con un render blanco a ver que sale x__x!!!

1.-Primer smudge , trabaja medidas mas pequeñas x__x!! Aprende a caminar para despues correr :D!!!
2.- Pues te hacen varia algunos tutoriales smudge :/!! No puedes hacer esas combinaciones de tonos tan claros. "Desde mi punto de vista veo desenfoques x__x!!"
3.-Pues a ver si laserman te ayuda mas :D!! El sabe mejor smudge que yo x__x!!

3Sky is over  Empty Re: Sky is over Vie Nov 25, 2011 11:58 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
esta lindo.. pero falta integrar mas el smudge.. la noto sobre iluminada ... osea le falta marcar sombras
me gusto la font.. pero al decoracion de la font..ese brush creo que es.. no me convence

4Sky is over  Empty Re: Sky is over Vie Nov 25, 2011 12:53 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Pues si para hacer un BG con desenfoques está bastante bien, pero si es smudge veo que te falta por mejorar, usa lienzos mas pequeños, dales mas dureza al smudge (y usa pinceles por ahora sin dispersion) tambien con texturas y enfoques/paso alto, y por lo menos hasta que mejores las compos de smudge, trata de hacerlas sin font.

PD: Green, no soy mejor que tu, tu eres mejor que yo ._.

5Sky is over  Empty Re: Sky is over Vie Nov 25, 2011 4:03 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Annoying Laserman escribió:Pues si para hacer un BG con desenfoques está bastante bien, pero si es smudge veo que te falta por mejorar, usa lienzos mas pequeños, dales mas dureza al smudge (y usa pinceles por ahora sin dispersion) tambien con texturas y enfoques/paso alto, y por lo menos hasta que mejores las compos de smudge, trata de hacerlas sin font.

PD: Green, no soy mejor que tu, tu eres mejor que yo ._.

-Laser trato de mantener un perfil bajo para esconder mis habilidades e.e!!! Asi que Shhh u.u!!

6Sky is over  Empty Re: Sky is over Vie Nov 25, 2011 4:06 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
¬¬' naaah, si aqui ya todos saben xDDDD

7Sky is over  Empty Re: Sky is over Vie Nov 25, 2011 9:56 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
no le veo fuerza al smudge, y pues esta algo caotico pero al igual me gusta :D

8Sky is over  Empty Re: Sky is over Vie Nov 25, 2011 11:46 pm

kli

kli
Por lo general a mi me gusta el smudge fuerte
Pero para hacer este me base en un tuto el cual era un smudge suave, se que no es bueno seguir los tutoriales al pie de la letra pero como la chica desenfoco y nunca uso enfocar/paso alto me base en lo mismo ._.

Es que me habia gustado mucho el out y quice hacerlo = .____.

Pero bueh, si algun dia vuelvo a hacer un smudge seguramente sera diferente ._.

9Sky is over  Empty Re: Sky is over Sáb Nov 26, 2011 5:41 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
en realidad no es smuged.. vamos a estar claro.. y si lo hiciste lo hiciste invisible..... y respecto a el tamaño de la firma estas enlo correcto maximo 500x400. o viceversa... ya que los que pasen de ese tamaño pasan al area de lp--

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.