Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SOTW #1 "LIBRE" - Página 2 Empty Re: SOTW #1 "LIBRE" Vie Ago 19, 2011 7:35 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
ESTO ES UNA SUGERENCIA SOLAMENTE, APARTE DE QUE DEBERIA SER ASI, ME PARECE QUE LOS JUECES NO DEBEN Y NO PUEDEN ELEGIRLE EL NIVEL A LAS FIRMAS DE LOS PARTICIPANTES QUE COLOCARON QUE LO DEJAN EN EL QUE LES PARESCA, COLOCAR EL NIVEL ES PARTE, EN LAS NORMAS ESTA NIVEL AVANZADO O MODERADO, NO ES EN CONTRA DE NADIE, NO ES PARA MOLESTAR, PERO ME PARECE QUE NADIE DEBE ELEGIRLE EL NIVEL DE LA FIRMA A NADIE, COMO PARTE DE LAS NORMAS UNO MISMO DEBE COLOCARLE EL NIVEL, Y HAY VARIOS ASI, NO ESTOY BUSCANDO CAERLES MAL A NADIE, NI NADA ESO, SOLO ES MI OPINION Y SI LA TOMAN EN CUENTA ES APARTE, SINO LA TOMAN APARTE IGUAL, SOLO ESTOY DANDO MI SUGERENCIA Y APARTE QUE SIENTO QUE DEBE SER ASI.

27SOTW #1 "LIBRE" - Página 2 Empty Re: SOTW #1 "LIBRE" Vie Ago 19, 2011 7:53 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Yo me encargo de esta aka...

pero si, cierro en unas horas

28SOTW #1 "LIBRE" - Página 2 Empty Re: SOTW #1 "LIBRE" Sáb Ago 27, 2011 6:45 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Código:
NICK:  Kx
Nivel: Moderado
[img]http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/239/3/d/bonei_tag_outcume_by_klipox-d47z4bt.png[img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero poder participar :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.