Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CALL of DUTY Empty CALL of DUTY Sáb Nov 19, 2011 3:23 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
hola aca molestando, jejej esta firma la hice ahorita, y bueno se las muestro, porque es la primera vez que hago algo de este estilo y quele pongo fobnt a la vez :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: alex pense que necesitarias una edicion par alo de la calabaza o.O, eso es tener buen ojo

V2 SIN EL high pass

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por windues el Sáb Nov 19, 2011 4:04 pm, editado 2 veces

2CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Sáb Nov 19, 2011 3:26 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
un poco vacia el bg.. y algo que noto muy curioso?? como siempre me fijo en esos detallitos pequeños.. que hace una calabaza en una guerra.. xD

3CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Sáb Nov 19, 2011 3:41 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
jaja x__x!! Tu que sabes alex a lo mejor es la version de call of duty de halloween xDDD!!! Los MARINES vs Los Zombis Calabazas xD!!

4CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Sáb Nov 19, 2011 4:10 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
el stock era de u campo de calabazas, y ese stock era el único espacio en el que podia trabajar, pero se me fue la calabaza :P , es que a mi me gusta renders y stock asi -sombrios y oscuros-

5CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Sáb Nov 19, 2011 4:39 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:un poco vacia el bg.. y algo que noto muy curioso?? como siempre me fijo en esos detallitos pequeños.. que hace una calabaza en una guerra.. xD

Jajaja vee una calabaza Ö , jaskxjaksja bueno en cuanto
a la firma me gustó bastante, buena font a mi gusto :D.

6CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Sáb Nov 19, 2011 4:39 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jajajajaj me cague de la risa con eso..

Los MARINES vs Los Zombis Calabazas xD!!¡¡

7CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Dom Nov 20, 2011 12:21 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
le falta trabajo pero seve buena :D

8CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Dom Nov 20, 2011 12:50 am

Ganjah

Ganjah
creo que le falta un poco de trabajo en el BG pero eso siempre me pasa a mi buena firma me guzzto

9CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Lun Nov 21, 2011 12:22 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
esta buena ..me gusto ..la font no del todo

10CALL of DUTY Empty Re: CALL of DUTY Lun Nov 21, 2011 5:19 am

FernandoDesign

FernandoDesign
windues escribió:hola aca molestando, jejej esta firma la hice ahorita, y bueno se las muestro, porque es la primera vez que hago algo de este estilo y quele pongo fobnt a la vez :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: alex pense que necesitarias una edicion par alo de la calabaza o.O, eso es tener buen ojo

V2 SIN EL high pass

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi particularmente la firma no me agrada en absoluto… veo tonos que no concuerdan nada con los colores del render. El único color que veo que pueda pegar con el render es el color rojo….Y veo que abusas demasiado del topaz ¿Por qué lo utilizas tanto en estas firmas? No lo entiendo… veo mas merito hacer tu mismo un estilo de efecto a base de filtros que no dale clic al filtro topaz, bájale la capacidad y borrar ciertas
partes.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» call of duty
» Siren call of the sea

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.