Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miley Cirus is a bitch Empty Miley Cirus is a bitch Jue Nov 17, 2011 11:46 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
una firma q hice para un torneo y un amigo mio me reto para q usara ese render (ese mmg) y me salio esto cuando la estaba haciendo me arrecorde de alguien de aqui q hiso una linda firma con vectores y por eso la hise haci

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opininen Cruelmente

2Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Jue Nov 17, 2011 11:47 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff muy buena pero se te saturaron los tonos :D y la font me encanta :D

3Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Jue Nov 17, 2011 11:51 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
[DALLA] escribió:uff muy buena pero se te saturaron los tonos :D y la font me encanta :D
WTF!! O,o no me esperaba lo de la font y si se me saturo T.T

4Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Vie Nov 18, 2011 4:51 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
jeje como dijo dalia se te saturo viejaso peor la podes desaturar ^^

la font tambien me gusto ^^

5Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Vie Nov 18, 2011 5:19 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
debes cuidarte de la sucieda no ensucies los render.. ese este tu mayor defecto... en cuanto a esos rectangulos..¡¡ no se¡¡ como que no le quedan bien¡¡¡ y el vector cerca de su brazo derecho lo borraste muy mal.. loq ue si me encanto¡¡ =D fue el subtitulo..

is a bitch lol

6Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Vie Nov 18, 2011 6:16 am

ZiX~


Core Official
Core Official
Muy Buena ;),Vi malas borradas ._. tenes que ser mas discreto con esos detalles que a veces afean la compo,en general muy bien ;D

7Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Vie Nov 18, 2011 8:53 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Se te saturo y sobreilumino, pero me gusta la compo de vectores, la font no está mal, pero si el cuadradito mejoraria bastante.

8Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Vie Nov 18, 2011 11:04 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
XD q bueno q te gusto el is a bitch XDXD y los cuadritos se lo puse porq no sabia q mas poner para q no se viera muy vacia y no me di cuenta de cuando estaba borrando porq eran como 2 o 3 am ya se me cerraban los ojos

9Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Vie Nov 18, 2011 8:57 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Waa me gustó bastante algo saturadita aunque
está muy buena =D, la font para mí gusto es mejorable
aunque incisto me agradó mucho ^^.

10Miley Cirus is a bitch Empty Re: Miley Cirus is a bitch Sáb Nov 19, 2011 2:29 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Bueno ya te dijeron xDDD
AlexCotto escribió:debes cuidarte de la sucieda no ensucies los render.. ese este tu mayor defecto... en cuanto a esos rectangulos..¡¡ no se¡¡ como que no le quedan bien¡¡¡ y el vector cerca de su brazo derecho lo borraste muy mal.. loq ue si me encanto¡¡ =D fue el subtitulo..

is a bitch lol
pero si es la pura verdad :twisted:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.