Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 failtentos de tonos frios Empty 3 failtentos de tonos frios Mar Nov 15, 2011 6:24 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripciones raras de las firmas en DA e.e xDD

23 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Mar Nov 15, 2011 6:29 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno si me preguntas cual me gusta mas, pues la primera, le veo buena integración y colores, pero el foco de luz, no me convence

la segunda pues ni i quiera veo el render y tengo serias dudas de que tenga tonos frios, ( el veo negro y Blanco mas que todo)

y la tercera tiene buenos efectos, pero el color blanco en la font la c@g@s, sin embargo me gustan las 3, pero me gusta mas la uno

33 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Mar Nov 15, 2011 6:33 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Maldito...
¿De dónde sacaste la maldita inspiración? xD
Veo una mejoría muy positiva (xD). Yo veo tres firmas distintas. Has estado probando cosas distintas por lo que pienso.
Mi favorita es la de Carmesí Rothor Tron.
Por cierto, veo muy buenos recursos por ahí.

Un saludo.

43 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Mar Nov 15, 2011 7:30 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Gracias chicos, Inu, no se por que dijiste que saco inspiracion, ahi estaba poco inspirado ._. xD

53 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Mar Nov 15, 2011 7:43 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Tus anteriores firmas no me gustaban mucho. Estas últimas sí.
Bueno, añado eso, creo que se entiende más o menos xDD

Un saludo.

63 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Mar Nov 15, 2011 9:34 pm

ZiX~


Core Official
Core Official
LA segunda si decias que era abstracta quedaba genial jajja, Pero como no lo es muy mal,necesita destacarse el render/stock ._.
La primera no queda bien el desenfoque izquierdo pero en general bastante bien ;)
En la tercera ya experimentas con otros tonos,queda bastante bien jaja,pero la fuente con ese circulito Fail! :S,le falta trabajo a esta

73 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Mar Nov 15, 2011 10:32 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
DDD: era lo que trate de hacer, intente de todo, antes resaltaba menos xDDDDD antes parecia un C4D xDD

83 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Mar Nov 15, 2011 11:16 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
orale muy buenas me gustaron todas y las fonts muy bien :D

93 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Miér Nov 16, 2011 5:55 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
las 3 esta buenas pero veo que en la primera se perdio la parte del arma en el bg...

en la segunda..perdon no se si soy yo pero.. no distingo al render




y la ulktima nada que decir por que me copo ^^

103 failtentos de tonos frios Empty Re: 3 failtentos de tonos frios Miér Nov 16, 2011 6:16 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jajajjajajajajajajjajajajajajajajaj..

tenemos algo en comun.....

ya hise mi tag. y te dire que tengo un c4ds de tu primera tag y el render de tu segunda tag.. sin contar un c4ds que estan en esas dos tag.. pero la imaginacion fue distinta.... la veremos en el sotw..

por cierto la tercera la veo con un total desorden y las luces blancas estan muy fuertes casi me dejan ciego..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.