Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Smudge y compo Star Wars Empty Smudge y compo Star Wars Vie Nov 11, 2011 2:11 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Una es para la FDLS (tranquilos, esta es la ultima xDD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La segunda es para probar los recursos del pack =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Vie Nov 11, 2011 2:50 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
la primera me gsuto bastante pero el smuged del casco esta como muy exgerado, fuera de lugar.. la segunda noto un caos con la iluminacion

3Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Vie Nov 11, 2011 3:03 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Creo que se me paso la mano con lo del casco xDD

Lo del caos con la ilu sucedio por que tenia mucho lugares donde se iluminaba y no sabia como hacerlo e.e xDD

4Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Vie Nov 11, 2011 3:39 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
-Te sere sincero "Nunca me gustaron renders de Star Wars :/!! Creo que solo me gusto uno de yoda y de un renegado wn xD!!"
Firma 1: Pues , creo que los bubbles no deberian ir D:!!! "Trata de hacer puntos de iluminacion y oscurece algunas zonas para que te quede bien :/! Dale mas flow y movimiento a ese smudge no solo hacia un sentido D:! (El Render no hay mucha calidad y esta saturado :/!)

Firma 2: La compo parece new style ami parecer x__x!! Saturada y caotica bro :/!!! Te Rayaste con este render xD!

5Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Vie Nov 11, 2011 3:52 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Eso de poner símbolos (?) a las firmas,no me gusta nada xD.Realmente creo que no quedan bien.

Sobre la primera,pues..es un buen smudge,con definición..pero demasiado parecido al otro xD. Además yo creo que deberías de cuidar un poquito más el sentido del flow (un pelín sólo)

Y de la 2 pues...algo caótica a mi ver..y se ensuciaron ciertas partes :S .

6Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Vie Nov 11, 2011 4:00 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Green: No me gustan los puntos de ilu, se les nota mucho el brushazo u.u y veo 3 direcciones distintas ._.

Art: Lo de las Shapes es una adiccion xDDDDD

7Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Vie Nov 11, 2011 4:49 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
FoofieKin escribió:Green: No me gustan los puntos de ilu, se les nota mucho el brushazo u.u y veo 3 direcciones distintas ._.

Art: Lo de las Shapes es una adiccion xDDDDD

Si lo sabes colocar no se cagan tanto xD!!! Le falta mas flow xD!! A esas direcciones se ven simple direcciones de flechas xD!! -> <- xD!

8Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Vie Nov 11, 2011 10:27 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff tremendas amigo me gustaron mucho :D

9Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Sáb Nov 12, 2011 1:00 am

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
me gusto el smudge esta bueno yo soy muy malo para los smudges

10Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Sáb Nov 12, 2011 4:23 am

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
El sdmuge esta bien solo lo del casco, y algo mas de flow
Pero la segunda es new style, a lo mejor no lo quissite hacer asi, pero te dio ese resultado xD

11Smudge y compo Star Wars Empty Re: Smudge y compo Star Wars Sáb Nov 12, 2011 9:56 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
No se, normalmente las firmas Random me salen en ese estilo xDDD bueno, empezo random, pero me gusto el uso de los fractales/texturas y termine haciendola asi e.e xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.