Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva firma para el Juego del Render Empty Nueva firma para el Juego del Render Dom Nov 06, 2011 8:35 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
Hola a todos ^^

Bueno ando medio bajoniado x qno s eme ocurre nada en la imaginacion

no me gusto mucho la firma que hice pero bueno dejare 2 versiones y me encantaria que critiquen todo lo que ustedes quieran ^^
seguramente una de los muchos errores que hay

es ese pincel blanco que puse...

es que no encontre un pincel con esas palabritas bien chiquititas.. no lo tengo...

si alguien lme lo puede pasar estare etarnamente agradecido ^^

Version1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Version 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Nueva firma para el Juego del Render Empty Re: Nueva firma para el Juego del Render Dom Nov 06, 2011 9:46 am

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
La font en ese lugar no resalta mucho con esos colores. Yo la cambiaría por otra.
Y como recomendación te diría que si te gusta trabajar con fractales, los utilices, se me hace
que en algunas partes podrian quedar muy bien ;)

3Nueva firma para el Juego del Render Empty Re: Nueva firma para el Juego del Render Dom Nov 06, 2011 10:01 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
Ached escribió:La font en ese lugar no resalta mucho con esos colores. Yo la cambiaría por otra.
Y como recomendación te diría que si te gusta trabajar con fractales, los utilices, se me hace
que en algunas partes podrian quedar muy bien ;)
lo d ela font tampoco me convencio

agregue una textura en las dos esquina del personaje con forma de rayos pero no creo que quedo bien

4Nueva firma para el Juego del Render Empty Re: Nueva firma para el Juego del Render Dom Nov 06, 2011 11:00 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Pues lo primero que note a simple vista xD!! Es que dejaste el recorte del brazo del render :/!! "Cosa que se ve muy mal D:"!!
*Mejoraria la font muchisiimo mas D:!! Y dale unos tonos mas fuerte a la tag se ve muy palida :/!
*Podrias usar fractales , pero tienes que colocarlos en buenos puntos :3!!

*Ya lo demas es creatividad por parte tuya ^-^!

5Nueva firma para el Juego del Render Empty Re: Nueva firma para el Juego del Render Dom Nov 06, 2011 11:17 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la v1 es mejor pero la font no me agrado le falta luz algo de efectos :D saludos

6Nueva firma para el Juego del Render Empty Re: Nueva firma para el Juego del Render Dom Nov 06, 2011 1:57 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Mejores tonos, le vendrian perfecto a la tag *¬*

mmm... creo que le falta un poco mas de trabajo a la compo, los brushes esos de palabras creo que estan en la seccion de recursos, o si no busca en deviantart "Words Brushes" cuida tambien las ilus y las sombras, que el render se ve puesto asi no mas. Pero en fin, no es una mala firma =)

7Nueva firma para el Juego del Render Empty Re: Nueva firma para el Juego del Render Dom Nov 06, 2011 5:50 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
te falto fusionar mas el render con el fondo. un poco mas de intensidad, tal ves una nueva capa rellenar color negro y esa capa colocarla en luz suave o superponer y jugar con la opacidad.. y referente a las minfont.. ya viene un pack de los 100 user.. alli los encontraras... me gustaria patrocinar esto.. tengan paciencia los que quieren recursos de alta calidad.. viene un pack muy interezante para todos.. abra sorpresas...

8Nueva firma para el Juego del Render Empty Re: Nueva firma para el Juego del Render Lun Nov 07, 2011 9:26 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Me gustó la compo y los tonos,pero la font....mejor sin ella,no te compliques si no lo ves seguro D:

Algunos desenfoques más para la profundidad y integrar un poco más el render.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.