Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El TIPO Fuertote xD! Empty El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 6:19 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Aqui dejando esta tag del JDR xD!! "Alex , te faltaron borrar unas cosas del renders y la tube que hacer manualmente T.T!! Me hiciste perder time xD!! Si no se pixelaba todo y queda FUU!! XD!! >__>!! " (Se agradece el esfuerzo de recortar el render :/!! La proxima te tomas tu tiempo bro , sin apuros xD!! >_>!!)"

v1 (Con Font :P!! "Hace meses que no colocaba una font en una firma :/!! )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

v2 Sin font :&!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

v3 (A peticion de el compa KLIPOX Blanco y negro D:!! )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Criticas que quizas hagan >__>!! :

*Monocromatica -> Me Gusto la tag asi ami parecer combino xD!! :&!!!
*¨Pixeleada : Creo que en unos minimos puntos pero de ahi nada que mate a la firma xD!! "Creo que parte de los edificios lo que seria las ventanas pero minimamente :&!!"
*Puntos de Ilu: En Realidad tenian que quedar asi un poco fuertes para que ambientara con el render xD!! "Que tuve que arreglarlo como dije en la primer parrafo xD! D:!!"
*Font: Bueno llevo años pero ahi comenten xD!!

P.D: Esa fue mi autoevaluacion xD!!



Última edición por greenarrowcs el Sáb Nov 05, 2011 9:15 pm, editado 1 vez

2El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 9:00 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bueno ya tu sabes el dicho aca en vzla.. caracas es caracas y lo demas es __ eso te lo dejo a ti.... sabes yo ni siquiera sabia que me tocaba postear el render el por que?? ya lo e dejado claro en dos post... una bendita tesis.. pd: el tercer post ya no voy a decir bendita por qu eya me stoy cansando de eso.. bueno todo fue de veloz el jdr estaba atrasado y nesecitaba un render y ese fue el elegido. ya que tengo mucho tiempo que no veo una tag de el.... sobre tu tag: y entrando en materia te digo... nada ya tu mismo te autocriticaste.. noto de mi parte pixelacion y no es en el render... esta muy fuera del render...

3El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 9:03 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Muy buena quisiera ver una version B&W de seguro la rompe :D

4El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 9:14 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:bueno ya tu sabes el dicho aca en vzla.. caracas es caracas y lo demas es __ eso te lo dejo a ti.... sabes yo ni siquiera sabia que me tocaba postear el render el por que?? ya lo e dejado claro en dos post... una bendita tesis.. pd: el tercer post ya no voy a decir bendita por qu eya me stoy cansando de eso.. bueno todo fue de veloz el jdr estaba atrasado y nesecitaba un render y ese fue el elegido. ya que tengo mucho tiempo que no veo una tag de el.... sobre tu tag: y entrando en materia te digo... nada ya tu mismo te autocriticaste.. noto de mi parte pixelacion y no es en el render... esta muy fuera del render...

Jjaja gracias por comentar parce :$!! Jajaja andale suerte con tu tesis :3!! Y espero que sigas haciendo tus grandes tags y saques renders xD!! >__>!!

Klipox ya edito y ponga una B&N xD!

5El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 9:18 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
muy buena ami pareser no le veo mucha pixelacion, me gusto la v1 con font ^^

6El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 9:30 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
La v2 me encanta!!! Aunque en algunas zonas se te saturó un poquitin :$

7El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 9:38 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Mañana les prometo tuto xD!! Aver si le robo una plantilla a gfxcoorping :D!! >__>!! (Nah mentira se la pido prestada xD!!"

8El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 10:06 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Me encantaron los tonos O:
la V2 OMG, aunque se ve algo vacía
en el centro osea el stock de la ciudad.

esta muy guapa :3, ¿tew molesto con el nombre
de la font? me encantó ^_^.

9El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Sáb Nov 05, 2011 11:22 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la v1 eejej muy buen trabajo amigo me encanto demasiado :D estara pesado el JDR :D saludos

10El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Dom Nov 06, 2011 1:43 am

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
1.- Pido tutorial y es en serio
2.- Verga! aun que este monocromatica esta orgasmeable!
3.- me gusta mas a sin font D:

11El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Dom Nov 06, 2011 7:39 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
Tramposo... ya te criticaste a vos mismo
pero bueno es verdad que esta alguito pixelada y lanoto
un poquitin monocromatica... pero esta buenisima als firmas

me gustaron

pcada uno tiene su gusto ..pero lo escencial.. ponele que tenes que trabajar de esto
no es muy correcto algo pixelado y o saturado...
pero estan buenisimas asi...
che bro.. yo no soy d epedir esto pero....
me podrias regaalr esa firma numero 1 ?? t juro que esta buenisima

12El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Dom Nov 06, 2011 8:16 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Buenísima! Color sobresaliente,enfoques muy buenos! (me gusta mucho como manejas los enfoques :O)

Yo a gusto personal,bajaría un poco la saturación y bueno la pxielación..ya lo has dicho tú xD.

13El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Dom Nov 06, 2011 10:56 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:Buenísima! Color sobresaliente,enfoques muy buenos! (me gusta mucho como manejas los enfoques :O)

Yo a gusto personal,bajaría un poco la saturación y bueno la pxielación..ya lo has dicho tú xD.

De la practica sale el maestro :3!! "en el New style es webiiao xk tienes que trabajar mucho con los enfoques D:!! Pa que queden cool las tags xD! :P" !!

-Gustavo ya te regalo la tag parce :3!! Termino de ver una peli y la pongo en la zona de regalos :3!

14El TIPO Fuertote xD! Empty Re: El TIPO Fuertote xD! Dom Nov 06, 2011 1:32 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Me gusta la ver 1 *¬*

A pesar del monocromamismo esta buena, hay algunas tags que me gustan asi, pero hay algunas que se pasan de eso, la tuya esta en el punto justo, los puntos de ilu me gustan, pero el brush se nota demasiado, bajale la opacidad y pone effects smudgeados para que no se note tanto =)

Cuida las pixelizaciones

La font me gusta

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.