Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tech Monster Empty Tech Monster Sáb Oct 29, 2011 10:40 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bueno aca les dejo lo ultimo q acabo de hacer xD y de paso aprovecho para preguntarles algo, ya soy "Core Official" pero todavia no puedo no puedo entrar a la zona de "Recursos y Tutoriales" D: alquien me podria explicar q sucede?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno eso es todo nos vemos ^^

2Tech Monster Empty Re: Tech Monster Sáb Oct 29, 2011 11:29 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
me gusta tu firma buena integracion y me agrado mucho el estilo se parece al mio :D :D y sobre la pregunta la verdad no se yo tambien soy nuevo y no entiendo varias cosas bueno lo que no entiendo es lo de rango de moderado y avanzado en los concursos quisiera saber por qe me gustaria participar :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Tech Monster Empty Re: Tech Monster Dom Oct 30, 2011 12:58 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
esta buena me gusto la font aunq la veo medio monocromatica y habla con un mod o algo a ver si te resuelven eso

4Tech Monster Empty Re: Tech Monster Dom Oct 30, 2011 7:10 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
mariocent escribió:
me gusta tu firma buena integracion y me agrado mucho el estilo se parece al mio :D :D y sobre la pregunta la verdad no se yo tambien soy nuevo y no entiendo varias cosas bueno lo que no entiendo es lo de rango de moderado y avanzado en los concursos quisiera saber por qe me gustaria participar :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sobre lo del rango.. tenes que leer en el tema del foro.. y cuando participes a un juego del render como minimo y estes medio activito.. podras cambiar a core oficial..


ahora hablando sobre la firma de shogun..
me gusto mucho.. buena compo.. pero le falta marcar las sombras y darle mas profundidad para mi punto de vista...
y la noto un poquito sucia con esos fractales en su brazo..pero me copo ^^

5Tech Monster Empty Re: Tech Monster Dom Oct 30, 2011 8:44 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
es raro que no veas el area de recursos... bueno eso lo arreglara un mod.. respecto a la firma.

tiene profundida eso es bueno. te falto es mas integracion trabajar un poco mas los bordes del render ya que se pixela o mejor dicho se nota el corte del borde. el efecto que le quisiste dar con el foco azul esta muy expuesto le fueras bajado la opacidad a esa capa

6Tech Monster Empty Re: Tech Monster Dom Oct 30, 2011 10:05 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Yo lo veo bastante bien,tal vez algo más de enfoque!

Por otro lado,lo de Official...mmm los admin lo arreglaran de un momento a otro,no te preocupes xD.

7Tech Monster Empty Re: Tech Monster Dom Oct 30, 2011 12:54 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
gracias por sus coment ^^

8Tech Monster Empty Re: Tech Monster Dom Oct 30, 2011 3:50 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
laveo algo plana pero es buena y la font hay que mejorarla :D

9Tech Monster Empty Re: Tech Monster Dom Oct 30, 2011 5:28 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
como q muy sucia no hay profundidad.. eso es lo q siento.. y por lo otro o t preocupes ya lo arreglara un admin como t menciono Art..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.