Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty SOTW #11 " HALLOWEEN " Vie Oct 28, 2011 11:12 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S !


MÉTODO DE VOTACIÓN
Código:
[color=cyan]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=yellow]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO


LOS GANADORES OBTENDRÁN

NIVEL AVANZADO

1º PUESTO: 600 GC Points, Medalla de Oro, Firma en cabecera y portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 300 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 150 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL MODERADO

1º PUESTO: 200 GFX-Points, Medalla de Oro y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LOS PARTICIPANTES

NIVEL MODERADO

eskeleton22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xskin77x:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laserman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chingorolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL AVANZADO

ArtWeek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KLIPOX - Kx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ached
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DALLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kinseker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gfxcoorpinc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ, QUEDARÁ DESCALIFICADO

¡Suerte a todos!

2SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Sáb Oct 29, 2011 1:03 am

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
mod
3 Laserman - m gusto como empleaste el smdge
2 chingorolo - m gusto los puntos d luz pero como q le falto mas bg
1 eskeleton22- como q tiene mucha ilu y la font la hubieras trabajo un poquito

avan
3 Gfxcoorpinc - diablos no se decir simplemente m gusto no tengo nada q decir esta de lujo....
2 AlexCotto - m encanto la forma del bg y sobre todo la font q le agregaste
1 KLIPOX - Kx - muy buena m gusta el bg va acorde al render

3SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Sáb Oct 29, 2011 3:18 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Moderado

3 .. xskin77x - me gusto la firma alguito monocroma per lo quito un poco con la font que conbina con la calabaza
2 .. chingorolo - mmm me gusto la firma pero me dio la impresion de que vi firmas suyas mucho mejores trabajadas la note algo vacía linda font :D
1 .. eskeleton22 - mmm esta en partes saturadas y en otras sobreiluminada, font mejorable

Avanzado

3 .. ArtWeek - Me gusto todo de esta firma los tonos los compos y extrañamente la font me parecio genial esta mejor que todas las que viene haciendo el bro ArtWeek
2 .. Gfxcoorpinc - Firmon me gusto mucho aunque creo que exedio un poquito el topaz en el sector superior izquierdo lo demas genial
1 .. AlexCotto - La encontre bastante acorde ala tematica :D talvez algunas sombras mas linda font :D

Suerte a todos gente :D

4SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Sáb Oct 29, 2011 6:00 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Vamos allá.. :

Moderado:

+3 xskin77x: Una compo elaborada.Pienso que es la que está más trabajada de las que hay.En cualquier caso,cuidado con la calidad de la firma,ilu y font!

+2 Laserman: Buen smudge,definido,y con un flow aceptable (cuidadín con esa parte donde se pierde un poco..xD)

+1 eskeleton22: Creo que está más trabajada.Sin embargo,tienes que cuidar la saturación e iluminación,son demasiado fuertes.

Avanzado:

+3 Gfxcoorpinc: Bestial,sólo digo eso. ^^

+2 KLIPOX - KX: Un elaboradísimo fondo con una ambientación muy buena! El render me gustó,pero tal vez sería necesario que se integrara más al fondo!

+1 AlexCotto: Muy bueno el bag,diferente a las otras firmas con renders anime ^^ Colorida,con un ambiente agradable y elaborada :D

Suerte a tod@s!!

5SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Sáb Oct 29, 2011 6:24 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:Vamos allá.. :

Moderado:

+3 xskin77x: Una compo elaborada.Pienso que es la que está más trabajada de las que hay.En cualquier caso,cuidado con la calidad de la firma,ilu y font!

+2 Laserman: Buen smudge,definido,y con un flow aceptable (cuidadín con esa parte donde se pierde un poco..xD)

+1 eskeleton22: Creo que está más trabajada.Sin embargo,tienes que cuidar la saturación e iluminación,son demasiado fuertes.

Avanzado:

+3 Gfxcoorpinc: Bestial,sólo digo eso. ^^

+2 KLIPOX - KX: Un elaboradísimo fondo con una ambientación muy buena! El render me gustó,pero tal vez sería necesario que se integrara más al fondo!

+1 AlexCotto: Muy bueno el bag,diferente a las otras firmas con renders anime ^^ Colorida,con un ambiente agradable y elaborada :D

Suerte a tod@s!!

P.D: Lamento no haber participado :$!! Se me presentaron unos incovenientes a ultima hora y no pude entrar :$!! >__>!! Suerte a los Concursantes ^-^!

6SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Sáb Oct 29, 2011 9:53 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
level easy.. xD

3 ..xskin77x- buena composicion pero le falto mas fuerza a las sombras
2 .. eskeleton22 - no te di el primer lugar por la saturacion, si mejoras en eso tu tag. fuera una de las primer lugar tienes potencial haces buena compocision pero te exedes con la saturacion

1 .. Laserman - buen smuged pero el foco de luz hizo que se saturara.. tal vez un poco mas de fuerza a las sombras y te quedaria muy nice....

0+ chingorolo tu firma esta muy buena gran limpieza pero muy minimalista... las de los demas user tienen trabajo y seria como un bofetada para ellos sacarlos de la votacion para incluirte a ti... como firma te doy 1000. sencilla pero linda esos desenfoques quedaron muy delicados pero en este concurso no puedo votar por ti..



level hard.. xD



3 .. KLIPOX - Kx - que avanse mas rapido amigo estas haciendo unas tag de gran level buena esa por ti
2 .. kinseker - buena compocision pero muy pequeña para mi gusto creo que el desenfoque en la minofont es exagerado
1 .. ArtWeek - buena composicion buenos tonos muy linda solo la font la la echa a perder

7SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Sáb Oct 29, 2011 6:29 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Mod Lvl
3 .. Laserman - Bonito Smudge
2 .. Skin777 - lo q falla es la font
1 ..Skeleton - es la mejor de las q restan!
Adv Lvl
3 .. Kinseker - Me encanto muxo esta muy Moe.. la font es la q no me termino de agradar..
2 .. Artweek - Muy buena ya t comente en otro post q es lo q falla.
1 .. Kx - mejoras de sombras son lo q le hace falta, y mas trabajo a la font de ahi el trabajo esta bueno.

8SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Dom Oct 30, 2011 10:36 am

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
MODERADO
3 .. Laserman - El flow está muy bueno aunque en algunas partes le faltó fuerza y lo que no me gustó es que arriba está muy iluminada.
2 .. xskin77x - Lindos tonos, la font está muy buena pero le faltarían más enfoques.
1 .. chingorolo - Sencilla, no tiene nada raro... le faltaría mas combinación de colores pero bien igual.

AVANZADO
3 ..AlexCotto - excelente ese fondo, muy relacionado con la temática. Me encantó.
2 .. KLIPOX - Kx - me gustó la font e integración pero me hubiese gustado si fuera más oscura para dar el aspecto tenebroso.
1 .. Gfxcoorpinc - destaco el hecho de que no usaste C4D y sin embargo supiste integrar muy bien el render. Iluminación perfecta!

9SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Dom Oct 30, 2011 10:56 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Nvl: Moderado

3 .. Laserman - Buen smudge
2 .. xskin77x - Me gusto la profundidad
1 .. eskeleton22 - bonito render y fondo, pero la saturaste :/

Nvl: Avanzado

3 .. ArtWeek - Buena profundidad, iluminacion y colores geniales
2 ..Gfxcoorpinc - la profundidad y los colores muy buenos, solo creo que se te paso el topaz :(
1 .. KLIPOX - Kx - Buena integracion de render/background, muy acordes a la tematica, solo mejoraria la font

10SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Dom Oct 30, 2011 12:24 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Moderado
+3 Laserman: me gusta el smudge pero en unas partes esta muy iluminado, y quita lo verde de hay D:
+2 xskin: quedo bien, pero la font la baja de lvl, ademas veo como que raro el render, no se D:
+1 chingorolo: Simple pero no metiste cosas sobrantes, bien por eso, quita lo de sexy y te hubieras llevado el segundo lugar D:


Avanzado
+3 GfxCoorpnic: Todo muy bien trabajo aun que el fondo se ve raro, pusiste topaz? a de ser por eso xD PD: Pido tuto!
+2 Artweek: Solo la font va mal D:
+1 kinseker: me gusto como que el color de la firma, no se que le hiciste pero tiene un estilo raro y bueno xD

11SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Dom Oct 30, 2011 3:59 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
MODERADO

3 ..xskin77x: - buena compo muy buena
2 .. Laserman: - buen trabajado ese smudge
1 .. chingorolo: - buen diseño

AVANZADO

3 .. ArtWeek - tremenda firma al estilo Red ejej [yo pido la firma si anadie se la has regalado]
2 .. kinseker - esta firma me facino buenos efectos y linda font :D
1 .. KLIPOX - Kx - uff tremenda firma buenos efectos pero la font no es de mi agrado :D

12SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Dom Oct 30, 2011 7:36 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
MOD
3 Skin - De no ser porque esta LQ y por la font, te pediria que estuviese en avanzado
2 Chingorolo - Bonito acabado y font, pero se ve algo vacia en el lado izquierdo
1 Skeleton - La compo es buena, pero quedo sobreiluminada en la esquina del foco, y en la parte de las sombras se te saturo, pero no esta mal :3

ADV
3 Coorpinc - Bonito acabado, es la mas original =)
2 Kx - :calabaza: La compo y la fusion son muy buenas, la font es mejorable
1 Artweek - Me gusta la integracion y la font, pero los tonos son mejorables

13SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Dom Oct 30, 2011 9:56 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
moderado

3 xskin77x- me gusto, parece ser la que tiene mas trabajo, y el fondo se ve bien
2 .. Laserman- buen smudge aunque hay espacios vacios 1 chingorolo- se ve algo sencilla pero bien

avanzado

3 .. Gfxcoorpinc - muy bien el concepto muy original parece arte abstracto
2 ..KLIPOX - Kx - me gusta ese render, aunque quizas le falto trabajo
1 DALLA- se ve limpia y con buena composicion

14SOTW #11 " HALLOWEEN " Empty Re: SOTW #11 " HALLOWEEN " Lun Oct 31, 2011 8:13 am

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
votaciones cerradas

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.