Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 9:07 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
una firma q hice para un torneo de sprite no se si me quedo bn es mi primer sprite
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opinen cruelmente

2Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 9:14 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Ufff compa eskeleton..xDD.

Muy saturada en forma general,además se te pixeló un poco también...Yo creo que trabajar con sprites no es nada fácil...pero a mi juicio,yo como consejo,te diría que te preocuparas más por la ambientación que tenga el sprite..

Es decir,con los sprites yo creo que tiene un papal muy importante la creatividad y los stocks de base que utilices.. (bueno,y otros recursos xD)

De todas formas no soy un experto en sprites,de hecho..sólo he hecho 1 firma de ese tipo en mi vida xDDDDDDDDDD.

En fin,sueerte en el torneo!

3Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 9:34 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
gracias yo queria hacerlo q se viera como si estuviera adentro de una computadora porq como el sprite es de digimon queria darle ese ambiente y espero q geo entrege su firma ya quiero verla *0*

4Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 10:11 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
mmm... Mas que saturada esta sobreiluminada =) la font es buena y los colores tambien =)

5Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 12:41 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
si viejaso se te sobre saturo.. pero podes mejorarla.. suplicando capas.. duplicando el render y poniendolo x encima y bajarle la ocapacidad... poniendole mapas de degrados.. para arrgelarla.

6Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 4:32 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
ta muy saturada D: pero me gustaron los coleres y la font ^^

7Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 4:47 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
metele otra capa en modo luz suave o superponer y bjale un poco la opacidad y listo o capa nueva aplicar, imagen, ajuste, desaturar y juega con la opacidad...

8Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 5:21 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
ok gracias por comentar

9Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 6:50 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Los sprite son cosas sencilla bro :3!! No es como hacer una firma y cd4 asi ps :3!! Y pues creo que desde la otra tag , te emocionaste con esos cuadritos .___.! Y te dire algo eso no cuadra >__>!! Esta bien uno que otro cuadrito pa que quede sexy , pero tantos cuadritos es un abusito <_>!! Y pues como ya dijeron se saturo demasiado :P!!

10Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 7:22 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
si se me saturo y seee me gusto eso de lo cuadritos XP

11Beelzemon Blast Mode - Sprite Empty Re: Beelzemon Blast Mode - Sprite Miér Oct 26, 2011 10:15 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:Ufff compa eskeleton..xDD.

Muy saturada en forma general,además se te pixeló un poco también...Yo creo que trabajar con sprites no es nada fácil...pero a mi juicio,yo como consejo,te diría que te preocuparas más por la ambientación que tenga el sprite..

Es decir,con los sprites yo creo que tiene un papal muy importante la creatividad y los stocks de base que utilices.. (bueno,y otros recursos xD)

De todas formas no soy un experto en sprites,de hecho..sólo he hecho 1 firma de ese tipo en mi vida xDDDDDDDDDD.

En fin,sueerte en el torneo!

+1

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.