Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como fueron sus primeras firmas? Empty Como fueron sus primeras firmas? Mar Oct 25, 2011 5:10 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
La verdad, todos tuvimos que pasar por esa etapa, unos mejores que otros, pero alguna vez tuvimos que dar el primer paso hacia este mundillo

Aqui esta mi primera firma, tiene un Stock abstracto, render y font xDDDDDDD nada mas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Mar Oct 25, 2011 5:17 pm

.m4pg

.m4pg
GC Founder
GC Founder
uffs yo personalmente no se donde habra quedado mi 1er firma jeje recuerdo haber comenzado en siztem en el año 2008 cuando solo era un chico q no entendia NADA de NADA jeje y estaba totalmente dispuesto a aprender todo de todo jaja pero bueh ya paso eso si encuentro firmas de esas epocas las pongo

3Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Mar Oct 25, 2011 5:23 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Yo tampoco tengo mi primera firma...sin embargo sí sé cómo empecé..

Fue debido a las series de televisión españolas que echaban.Estaba registrado en foros de dichas series y hacía cosillas con el Photoshop sobre los personajes y tal..

Después ya me metí más a "fondo" con el mundo de las firmas.. (nada que ver con lo que hacía en un principio xDD)

Se podría decir que mi primera firma era a base de brushes..no tenía ni idea de qué era un C4D xD.Una vez que ya asumí los conceptos del PS y las firmas,me registré en un foro de diseño que ya no existe..y bueno,ahí empezó todo de forma "seria"..digámoslo de esa forma xDD.

Etc,etc...y etc...xD.

4Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Mar Oct 25, 2011 5:56 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
Me acuerdo que había empezado porque veía en foros que todos tenian firmas y yo no tenia ni la mas minima idea de que se trataba eso, fue asi que dije: voy a buscar programas y empezar. Miré videotutoriales y como gran adelantado, empecé mirando los mas difíciles, eso me bajoneó y no quise seguir haciendo nada. Pero después retomé las fuerzas y empecé a full, me descargué brushes y demás cosas y también seguí con tutoriales.
Lo único que hacia era meter el render, unos C4D por arriba y la dejaba super saturada jajajaj. Inolvidable.
Estas no son las 2 primeras, pero si las que más o menos habia comenzado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Mar Oct 25, 2011 7:20 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, perdamos la vergüenza y no pongamos excusas xDDD
Dejo estas tres, por suerte las tengo guardadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En algunas tiene mi nombre porque era mi nick en otro foro, hasta que me lo cambié por otro. La primera dice Roca porque era una firma dedicada a un user de otro foro, al que le decían Roca, y era también un amigo que lo conocía en persona.

Un saludo.

6Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Mar Oct 25, 2011 7:53 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Si, yo vi esas firmas :calabaza: pero la de linkin park no la vi xD

7Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Mar Oct 25, 2011 10:43 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
bueno pues esta es mi primera firma, con esta empece :D Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Miér Oct 26, 2011 12:37 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
yo tengo mi primera firma mirenla! :D no se horroricen mucho xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Miér Oct 26, 2011 8:09 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bueno yo me inicie hace mucho tiempo fue en un foro donde se hacian firmas pero de gift se hacian cosas muy mariquitas pero lindas ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y aca unas de mis primeras tag:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



asi fue mi primeros comienzos para mi en este mundo traumatico y enfermizo del photoshop...👽

10Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Miér Oct 26, 2011 1:16 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O_O SUGOI!!!! ALEX COMO HACES ESO???!!!

11Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Miér Oct 26, 2011 4:55 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
animacion en photoshop... donde se crean capas que se llaman fotogramas....

12Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Miér Oct 26, 2011 6:45 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Fotogramas , recuerdo que esa verga pa mi fue ladillosa , pa hacer un culer.... gift me demoraba hasta 45 min .___.!! >__>!! Y pa sacar un movimiento cabron :/!

Chamoo , esas que tenia ya ni recuerdoo esa estan rebotaidiisimas xD!! La unica que tengo desde como 2 semanas que habia iniciado es esta :P!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Miér Oct 26, 2011 8:37 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
bueno mis primeras firmas eran solo brush despues fue q empece a bajar c4d y todo eso como no lo conocia porq empese sin ver tuto incluso ahora casi no veo tuto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Jue Oct 27, 2011 11:35 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
las mias no se dnd estan.. jaja pero si q eran muy sencillas mas de las q tienen cada uno de ustedes..!

si encuentro alguna la publico!

15Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Vie Oct 28, 2011 9:44 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
pues aca mis primeras firmas aunque no si e mejorado q opinan?.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Vie Oct 28, 2011 10:44 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
para sser las primeras son muy buena :D

17Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Dom Oct 30, 2011 4:25 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
para ser tus primeras sigs, tus fonts son muy buenas

18Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Dom Oct 30, 2011 4:55 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
me gusto mas de la de cooler :D

19Como fueron sus primeras firmas? Empty Re: Como fueron sus primeras firmas? Dom Oct 30, 2011 7:10 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Bueno chicos,la propuesta de Laser con este tema ha sido muy buena ^^

Pero a mi me gustaría hacer otra pregunta a los firmeros.. :P (y así continuamos con el tema!)..

Con qué firma ganásteis vuestra primera FDLS? ^^

Yo la postearé mañana! :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.