Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Batt Soldier Empty Batt Soldier Dom Oct 23, 2011 9:21 am

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
v1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

v2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encantó el smudge que me mandé pero siento que todavía le faltó algo a la firma (no al smudge), así que pienso que ustedes me lo dirán :P

2Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Dom Oct 23, 2011 9:29 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Me parece que estás probando estilos difrentes ^^

Pues la primera tiene una compo bastante buena,lo que no me gustó es la font,ya que pienso que no le va mucho.Pero igualmente es una firma buena.Ten cuidado con los enfoques,porque algunas partes minúsculas están algo pixelizadas ^^

Sobre la 2,yo creo que el problema es la profundidad.Fíjate,la parte inferior izquierda,donde la pierna del soldado,está totalmente sobreexpuesto el smudge,dando la sensación de que está plano,totalmente.Tal vez ahí deberías de haber fusionado un poco más,como hiciste arriba.

Y finalmente,creo que el Topaz hay que reducirlo un poco,no te excedas ;).

PD: Se me olvidaba,gran flow! :D

3Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Dom Oct 23, 2011 10:46 am

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:Me parece que estás probando estilos difrentes ^^

Pues la primera tiene una compo bastante buena,lo que no me gustó es la font,ya que pienso que no le va mucho.Pero igualmente es una firma buena.Ten cuidado con los enfoques,porque algunas partes minúsculas están algo pixelizadas ^^

Sobre la 2,yo creo que el problema es la profundidad.Fíjate,la parte inferior izquierda,donde la pierna del soldado,está totalmente sobreexpuesto el smudge,dando la sensación de que está plano,totalmente.Tal vez ahí deberías de haber fusionado un poco más,como hiciste arriba.

Y finalmente,creo que el Topaz hay que reducirlo un poco,no te excedas ;).

PD: Se me olvidaba,gran flow! :D

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para futuros diseños, sin dudas me servirán mucho tus consejos ;)

4Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Dom Oct 23, 2011 1:13 pm

.ЯėqūieM.

.ЯėqūieM.
Me gustó la 1 aunque la font no le va, aunque yo siempre las hago mal intentando hacerlas discretas :/

La segunda veo muy vacia y los tonos quedaron muy mal a mi parecer ya que creo que con el smudge no usaste focos como en el primero dando la sensación de que el render no es parte de la composición, no sé si me di a entender bien, no soy muy bueno explicando :P

5Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Dom Oct 23, 2011 3:07 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
buenos trabajos pero mala ilu :D

6Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Dom Oct 23, 2011 3:24 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
me gusto mas la version 1.. aunque la font es mejorable.. me gusto la compo.. la version 2 me gusto pero esa integracion perdon x decir esto.. la veo medio hecha al azar.. osea como que la hicistes x hacer.. espero que no te enojes compañero

7Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Dom Oct 23, 2011 3:44 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
gustavo11s escribió:me gusto mas la version 1.. aunque la font es mejorable.. me gusto la compo.. la version 2 me gusto pero esa integracion perdon x decir esto.. la veo medio hecha al azar.. osea como que la hicistes x hacer.. espero que no te enojes compañero

No, para nada, me sirve de mucho.
Y si... lo hice a las apuradas, por eso puede ser que me haya faltado más.
Gracias a todos por sus consejos.

8Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Dom Oct 23, 2011 4:57 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
me gusto mas la v1, aunque el smudge de la segunda t quedo muy bueno

9Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Lun Oct 24, 2011 8:16 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
la primera me gusto mucho la compocision, me recuerda el estilo de artweek. hasta puedo asegurar que sigues sus movimientos para aprender de el. y eso me gusta. y bueno quien mejor que el para aconsejarte y opino igual que el. lo unico que te aconsejaria es que trabajes con render o stock de buena calidad. lo unico que te afea tus trabajos son el render, pero la forma como trabajaste las firmas son de level alto...

10Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Lun Oct 24, 2011 5:00 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:la primera me gusto mucho la compocision, me recuerda el estilo de artweek. hasta puedo asegurar que sigues sus movimientos para aprender de el. y eso me gusta. y bueno quien mejor que el para aconsejarte y opino igual que el. lo unico que te aconsejaria es que trabajes con render o stock de buena calidad. lo unico que te afea tus trabajos son el render, pero la forma como trabajaste las firmas son de level alto...

Jajaja que genio!
Si, es verdad, me gusta su estilo y esa firma la hice siguiendo una de él que me habia gustado.
Y si... tenés razón, el render es de mala calidad pero lo utilicé porque era el único que tenía relacionado
con la temática que queria hacer.

11Batt Soldier Empty Re: Batt Soldier Mar Oct 25, 2011 9:58 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
entonces mi amigo no uses esos render, busca en bakanrender, planetrender creo que por ahi hay un post donde dice las paginas para que descargues render de buena calidad..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.