Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1|Firmas| 2011 Empty |Firmas| 2011 Jue Oct 20, 2011 4:59 am

Fraancoo


Hola, dejo mis firmas del 2011! La verdad que recien empiezo en el foro y espero aprender mucho aqui pero necesito consejos de ustedes para mejorar! gracias por recibirme con la buena onda en mi presentacion XD
Saludos y que tengan un buen dia!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y gracias! espero sus criticas constructivas para mejorar!

2|Firmas| 2011 Empty Re: |Firmas| 2011 Jue Oct 20, 2011 6:53 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Creo que te comente una en otro foro, vuelvo a decir, trabaja mas conceptos como las sombras y contrastes, la primera se vería bestial con una buena font. en fin, no estan mal tus trabajos, pero les hace falta mas fuerza a los colores en casi todas, te recomiendo usar soft brushes en modo superponer a baja opacidad, de los colores de la firma, y veras como cambia un poco el resultado =)

3|Firmas| 2011 Empty Re: |Firmas| 2011 Jue Oct 20, 2011 9:15 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Se primera se ve de baja calidad,habría que mejorar eso...por otro lado,creo que enfocas demasiado a los renders,bajando eso quedaría mejor,no se vería tan sobreexpuesto (:

Por otro lado,más fuerza a los tonos,sin saturar...y también la ilu/sombras,como apuntan arriba :D

4|Firmas| 2011 Empty Re: |Firmas| 2011 Jue Oct 20, 2011 9:46 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
estan muy bueno los trabajos..

en tu cuarta firma.. no me convencio ese foco d eluz.. parece unpoquito sucia la firma.. trata de bajarle la ocapacidad de la capa normal.
todas las otras me gustaron aunque la luces de todos.. las veo opaca.. eso a mi gusto no me gusta x q la hace ver una firma medio sucia y como si le faltase potencia a la firma.. pero muy bueno los trabajos..

seria bueno que los certifiques para que te dieramos consejos en la font.. asi algun dia que tenga que certificarlos.. tenga unos conocimientos en la pocision , de que no se te lo pixelen como ami varias veces etc.. pero muy buenos ^^

5|Firmas| 2011 Empty Re: |Firmas| 2011 Jue Oct 20, 2011 11:08 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
buenos trabajos algo exesivo la ilu pero son buenos trabajos :D

6|Firmas| 2011 Empty Re: |Firmas| 2011 Jue Oct 20, 2011 11:47 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
ajaaa pibe jaja ya t comente en el Msn socio asi q ya sabes mi opinion y q bueno verte por aca espero q pases bien seguido jaja cdt!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» 3 Firmas
» 3 Firmas
» Dos firmas :D
» 2 firmas !
» Firmas :3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.